Delfina Gómez Álvarez: Hago un Llamado a la Transparencia y Honestidad en el Proceso Electoral

Enrique Peña Nieto
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Ricardo Anaya Cortés
Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional.

 

A la Opinión Pública:

En mi calidad de mexiquense y candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México dirijo este mensaje para exigir, de una vez por todas, se frene la intervención del Gobierno Federal y Estatal en nuestra entidad.

Da pena que sólo en los últimos 3 meses, el Gobierno de Peña Nieto se acuerde de los mexiquenses, cuando llevamos años padeciendo pobreza y marginación. Cuando no hay medicinas en los hospitales, cuando los asaltos se incrementan a diario en el transporte público, cuando 1 de cada 2 mexiquenses viven en pobreza. Da pena que usted y su camarilla sólo se acuerdan de nosotros  en épocas de elecciones. Es de pena, Señor Peña.

En virtud de lo anterior:

 

  1. Le exijo que respeten a los ciudadanos del Estado de México y cancele las giras de los Secretarios de Estado por la entidad. Basta de Turismo Electoral para coaccionar el voto de quienes menos tienen.

 

  1. Cesen de inmediato las amenazas contra los ciudadanos de cancelar los programas socialesque por derecho les corresponden; controle a sus operadores priistas, quienes han agredido a ciudadanos mientras documentan el reparto ilegal de despensas y regalos a favor de su primo y candidato del PRI, Alfredo Del Mazo.

 

  1. Los programas sociales son recursos públicos que se pagan con los impuestos de los mexiquenses; exigimos al PRI que deje de utilizarlos a favor de su partido.La gente está harta de migajas y de regalos que buscan influir en el voto.

 

  1. Señor Peña le demando que aclare el destino de los mil millones de pesos que su gobierno le dio a Vázquez Mota. Es hora de hacer cuentas antes de la elección. De lo contrario, todo estará bajo sospecha.

 

  1. A Ricardo Anaya que deje de mentir sobre los secuestros en Texcoco, cuyo índice delictivo bajó cuando yo goberné. Los mexiquenses exigimos que su candidata al Edomex rinda cuentas por el dinero que le entregó el Gobierno Federalpara una Fundación supuestamente a favor de migrantes y cuyo padrón de beneficiarios se desconoce. No se nos olvida que su candidata sigue sin presentar su declaración 3de3.

 

  1. Basta de ataques y denostaciones a mi persona. La violencia de género constituye un delito.

Reitero mi llamado a la absoluta transparencia y honestidad en el proceso electoral que estamos viviendo. Llegó la hora de transformar al Estado de México. Y recuerden mexiquenses la esperanza,  LA ESPERANZA SE VOTA.

MAESTRA DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ
Candidata de MORENA al Gobierno del Estado de México

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *