Josefina Vázquez Mota: Como Gobernadora no Permitiré la Corrupción ni la Impunidad *La inseguridad, la corrupción y la impunidad expulsaron 40 mil empresas del Estado de México; con ellas se fueron los empleos y se incrementó la pobreza.

*Como gobernadora, crearé 10 mil nuevos empleos al mes; no permitiré ni la corrupción ni la impunidad.

ZINACANTEPEC, Méx.- Clara, directa, transparente y con determinación ante miles de personas, Josefina Vázquez Mota dejó en claro que la historia del Estado de México va cambiar el 4 de junio, porque a los priistas “los vamos a sacar a punta de votos del Palacio de Gobierno, porque han mentido durante casi 90 años”.

Durante un mitin en la Plaza Cívica de Zinacantepec, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México estuvo acompañada por Don Víctor Guerrero, fundador del PAN en la entidad; así como de Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN Edomex; Santiago Creel, Jorge Ernesto Inzunza, entre otros liderazgos.

En este marco, Josefina escuchó a diferentes ciudadanos y ciudadanas que le expresaron sus peticiones y “los dolores de cabeza” que les han dejado 90 años de malos gobiernos del PRI, mismos que tan sólo entre 2010 y 2017 expulsaron a más de 40 mil empresas del Estado de México, debido a la corrupción, inseguridad, e impunidad del gobierno de Eruviel Ávila.

“Es tiempo de abundancia, vamos a tener abundantes votos y vamos a ganar la gubernatura del Estado de México”, afirmó al dar la bienvenida a quienes a diario se adhieren a la gran alianza ciudadana que encabeza.

Indicó que en su gobierno los abuelitos que cuiden a sus nietos tendrán un bono mensual de 400 pesos, además de que mensualmente también se abrirán 10 mil nuevos empleos, bien pagados y cercanos a casa, propuesta que “los que tienen de rodillas al Estado de México empiezan a copiar, y nadie, ni ellos mismos, lo creen, porque han mentido durante 90 años”.

No obstante, advirtió que la otra opción de cambio es la puerta falsa, la que como presidenta municipal de Texcoco dejó en su comunidad el primer lugar en secuestros en toda la entidad.
Josefina Vázquez Mota expresó que hará del Estado de México la entidad más atractiva para invertir de todo el país, porque habrá apertura exprés de empresas (en tan solo 24 horas), así como reducción del 95 por ciento de impuestos locales para las nuevas empresas, e Internet gratuito en toda la entidad.

Vázquez Mota señaló que los estudiantes, personas de la tercera edad y gente con alguna discapacidad tendrán transporte gratuito, con el objetivo de que, los primeros, puedan acudir a sus planteles de estudio ahorrando recursos a sus padres; los segundos, para tener una vida digna y, los terceros, para apoyarlos hasta con una Ventanilla Única para su atención.

Finalmente, la candidata que representa “más que un cambio” exhortó a los miles de mexiquenses de Zinacantepec a votar, y a invitar a votar a sus familias a sus amigos, “porque los vamos a sacar a punta de votos”, concluyó.

 

 

Publicado en comunicados Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

21 hours 55 minutes ago

Muere calcinado tras incendiarse su camioneta Honda en la México-Toluca
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 3 minutes ago

4 muertos tras explosión en Jilotepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 15 hours ago

SMSEM entrega Estímulos y Recompensas 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

SSEM reporta saldo blanco en 700 peregrinaciones del Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

Salma Hayek denuncia acoso y amenazas de muerte de Weinstein
Agenda Informativa