Almoloya: Atropellan y matan a niño de 12 años y a su yegua; se dan a la fuga

14 de agosto 2017.- Un niño de 12 años de edad y la yegua que montaba murieron tras ser arrollados por una camioneta, cuando transitaban por la carretera que se extiende sobre la ranchería de Ejidos de San Diego en Almoloya de Júarez, Estado de México, la mañana de este sábado.

Según los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas de ayer algunos habitantes de la zona se percataron de que sobre el asfalto yacían un niño con graves heridas y a su costado, sin señales de vida, una yegua, así que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, sin embargo el pequeño identificado como José Luis ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al punto para recabar los elementos de prueba necesarios e iniciar la investigación correspondiente.

De igual forma fue contactada e informada de los sucesos la familia de José Luis, que minutos después se presentó a identificar el cuerpo del menor.

Los restos fueron transportados por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

 

Con información de Sin Embargo MX y El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *