PRECAMPAÑA: La Unidad Nuestra Fortaleza Dijo del Mazo a Delegados *Diálogo franco y abierto con los delegados electores de Toluca tuvo el precandidato priista Alfredo del Mazo.

20TOLUCA, Méx.-  La unidad es nuestra principal fortaleza el día de hoy, aseguró Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, al reunirse con 750 delegados electores de Toluca que participarán en la Convención Estatal para tal proceso, el próximo 3 de marzo.

 

Entre porras, abrazos y peticiones para tomarse la foto, Alfredo del Mazo acortó el paso para atender las peticiones de mujeres y hombres de corazón tricolor, con quienes estableció un diálogo franco y abierto para conocer de las necesidades de sus comunidades, que ellos al estar en contacto con la gente, conocen muy bien.

 

Del Mazo Maza recordó a los delegados electores reunidos en la capital del Estado de México que apegados a la ley, en esta etapa no puede hacer propuestas, sin embargo, dijo, estos en encuentros quiero escucharlos, saber de sus inquietudes.

 

Publicado en Toluca Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

3 hours 48 minutes ago

Encuentro de las juventudes aliancistas con Alfredo del Mazo, candidato a gobernador del Estado de México por el PRI; Nueva Alianza; PVEM y Encuentro Social

Agenda Informativa

7 hours 16 minutes ago

Delfina: Ya tenemos 100% de estructura para cuidar las casillas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 41 minutes ago

Presentan Plan de Gobierno de Juan Zepeda
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 53 minutes ago

Conferencia de prensa del INE, Toluca, Estado de México.

Agenda Informativa

10 hours 54 minutes ago

Encuentro del candidato Oscar Gonzalez del PT con integrantes de Canacintra; Toluca, Estado de México.