PRECAMPAÑA: Todo es Grande en Edoméx: los Retos y las Soluciones, del Mazo *En reunión con delegados electores priistas, el candidato tricolor, Alfredo del Mazo, advierte que del tamaño de los retos serán las soluciones.

20 (2)*Insiste el precandidato en la unidad como premisa fundamental.

ZINACANTEPEC, Méx.- En el octavo día de actividades del precandidato priista al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, éste se reunió con más de 750 delegadas y delegados electores de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, quienes participarán en la Convención Estatal del PRI, el próximo 3 de marzo, para ratificar a quien será el candidato al gobierno del Estado de México, de ahí que señaló que la unidad es un pilar muy importante para el siguiente proceso electoral.

Del Mazo Maza subrayó que se tiene un gran reto en el Estado de México porque esta entidad significa mucho para cada uno de nosotros, además porque de su tamaño, con 17 millones de habitantes, es el tamaño de los desafíos. En este sentido refirió que se ha avanzado mucho y se han obtenidos buenos resultados, pero aún hay pendientes.5

Publicado en política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*