TENANGO DEL VALLE: Arranca Programa de Empleo Temporal *Con una inversión de 4 millones de pesos inició la pinta de 2 mil 602 fachadas de viviendas de seis delegaciones.

3TENANGO DEL VALLE, Méx.- Con una inversión de 4 millones de pesos, del Programa Empleo Temporal, inició la pinta de 2 mil 602 fachadas de viviendas de seis delegaciones de Tenango del Valle, con lo cual mejorarán su imagen urbana.

 

En acto público encabezado por el presidente municipal José Francisco Garduño Gómez y el secretario de Medio Ambiente de la entidad, Raúl Vargas Herrera, arrancó la pinta de 880 casas en Santa María Jajalpa.

 

Este programa, no solo promueve una actividad ocupacional, sino que también permite obtener una remuneración y rehabilitar la pintura de 65 mil metros cuadrados de viviendas.4

 

Comunidades como San Miguel Balderas, San Francisco Putla, San Bartolomé Atlatlahuca, San Pedro Tlanixco y San Pedro  Zictepec; también participarán de este programa con el cual en el municipio serán pintadas  más de 2 mil 600 viviendas.

 

Garduño Gómez, afirmó que la política social es la tarea constante diseñada por los gobiernos para abatir la pobreza y cerrar la brecha de desigualdad que prevalece y lastima a los sectores de la población más desprotegida.

 

Por ello, y adoptando la política social del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la administración municipal tenanguense garantiza un combate a la pobreza mediante un esquema integral que no sólo se ocupe de sus necesidades inmediatas alimentarias; sino, que también potencie sus capacidades productivas y genere oportunidades educativas, laborales, sociales y de vivienda, subrayó.

  

Como un municipio que privilegia la participación de los tres poderes de gobierno, en conjunto con la sociedad civil, concentra su vocación de servicio, y de altruismo, para obtener una muestra de progreso tangible que

promueva de manera permanente una notable mejora en la calidad de vida de los tenanguenses, reiteró el alcalde Garduño Gómez.

 

2Por su parte, Raúl Vargas Herrera, reconoció el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento para mejorar la imagen urbana en diferentes localidades, esfuerzo que asegura lo resalta como uno de los únicos municipios en trabajar intensivamente por toda su comunidad.

 

De igual forma, aplaudió la importancia de trabajar en un círculo virtuoso entre los tres poderes de gobierno y la sociedad, lo cual habla de un mismo objetivo que es el bienestar de la sociedad y mejorar día a día, sus condiciones de vida. 

 

Por otro lado, ambos funcionarios coincidieron que entre las acciones a realizar en materia de seguridad, está el cambio de luminarias en diferentes puntos que permitirá transitar como mayor confianza por las calles de este municipio;  demostrando así que las prioridades se encuentran claras y que día a día se trabaja en el municipio de Tenango del Valle por escribir Historias de Bienestar.1

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 days 13 hours ago

Denuncian indígenas a Diócesis de Toluca por despojo; atentan contra área natural protegida
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 14 hours ago

Corren al titular de Fepade después de revelar presiones de Emilio Lozoya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 14 hours ago

Constantino Bonaduce propone una reconversión industrial en Venezuela
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 10 hours ago

Toluca bajo intensas granizadas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 12 hours ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa