Llama Eruviel a no politizar tema de inseguridad en Edomex

15 de marzo 2017.- El gobernador del Estado de México hizo un llamado a las fuerzas políticas de la entidad y del país para que lejos de criticar los problemas de inseguridad y utilizarlos como bandera política asuman su responsabilidad en esa materia.

Durante la entrega de créditos para vivienda y personales a elementos de la Policía Federal que trabajan en la entidad, Eruviel Ávila llamó a la sociedad y a las autoridades estatales y municipales, a realizar una cruzada por la Policía Federal, ya que al igual que el Ejército o la Marina Armada de México, sus elementos cuidan de los mexicanos, poniendo en riesgo su vida en el cumplimiento de su labor.

Además, en el evento se entregaron mil 500 créditos personales y 229 créditos hipotecarios a elementos de la Policía Federal que trabajan en la entidad, quiénes podrán adquirir una vivienda digna para sus familias.

El gobernador mencionó que en muchas ocasiones los policías son objeto de ofensas por parte de algunos sectores de la sociedad, que no toman en cuenta los riesgos que representa su trabajo, por lo que reconoció la entrega y dedicación de los integrantes de esta institución.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *