Jóvenes de Toluca viven con miedo; otro asalto violento en pleno centro Todos los días el gobierno de Fernando Zamora genera vergüenza y decepción

15 de mayo 2017.- ¡No hagan ningún movimiento porque los podemos picar! -fue lo primero que escucharon tres adolescentes que fueron asaltados en pleno centro de Toluca, en la esquina de Independencia con el Paseo Constitución.

De acuerdo con testimonios de la familia de las víctimas, los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 17:00 horas cuando los jóvenes regresaban a sus domicilios, luego de comprar algunos útiles para un trabajo escolar.

Mientras que un tercero, los vigilaban desde atrás para evitar que los jóvenes pidieran auxilio o intentaran darse a la fuga.

“Mi hija comenta que les decían que los iban a navajear si no entregaban sus pertenencias y que no pidieran ayuda porque había un hombre atrás de ellos”, relató la madre de la menor de edad, quien iba acompañada de otra jovencita de su edad y otro compañero de clase.

“Habían ido al centro a comprar cosas para un trabajo que estaban haciendo ayer (domingo) en la casa de uno de ellos, pero se encontraron con esto”, detalló la denunciante.

OEM

Publicado en Toluca Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

16 hours 45 minutes ago

Conferencia de prensa de la alcaldesa de Otzolotepec, después de su toma de protesta para el periodo 2019-2021

Agenda Informativa

1 day 9 hours ago

Toma de protesta de la Lic. Gabriela Gamboa, como alcaldesa de Metepec, estado de México.

Agenda Informativa

3 days 14 hours ago

Mensaje de unidad al magisterio estatal por Manuel Uribe Navarrete, secretario general del SMSEM.

Agenda Informativa

3 days 15 hours ago

Mensaje del Manuel Uribe Navarrete, después de recibir la toma de nota que lo acredita como secretario general del SMSEM

Agenda Informativa

6 days 19 hours ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.