Jóvenes de Toluca viven con miedo; otro asalto violento en pleno centro

15 de mayo 2017.- ¡No hagan ningún movimiento porque los podemos picar! -fue lo primero que escucharon tres adolescentes que fueron asaltados en pleno centro de Toluca, en la esquina de Independencia con el Paseo Constitución.

De acuerdo con testimonios de la familia de las víctimas, los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 17:00 horas cuando los jóvenes regresaban a sus domicilios, luego de comprar algunos útiles para un trabajo escolar.

Mientras que un tercero, los vigilaban desde atrás para evitar que los jóvenes pidieran auxilio o intentaran darse a la fuga.

“Mi hija comenta que les decían que los iban a navajear si no entregaban sus pertenencias y que no pidieran ayuda porque había un hombre atrás de ellos”, relató la madre de la menor de edad, quien iba acompañada de otra jovencita de su edad y otro compañero de clase.

“Habían ido al centro a comprar cosas para un trabajo que estaban haciendo ayer (domingo) en la casa de uno de ellos, pero se encontraron con esto”, detalló la denunciante.

OEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *