Si les ofrecen dinero, acéptenlo, viene de sus impuestos: Isidro Pastor

La tarde del día sábado durante una reunión con personas del Valle de México, el  temporalmente suspendido candidato a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor, agradeció el apoyo de las personas durante todo este tiempo.

“Quiero agradecer a todos los que me dieron su firma y quiero decirles que aquí estoy en pie de lucha”, expresó a su llegada.

Durante la reunión, destacó que el gobierno está muy equivocado si cree que la huelga de hambre fue para presionar la revocación de su candidatura, ya que el verdadero fin de ésta fue el brindar honor a todos los que lo han apoyado.

También, expresó que tras la segunda revocación de su candidatura se interpusieron los recursos necesarios ante los tribunales, argumentando que lo que ellos buscan es aplazar la resolución hasta cinco días antes de las elecciones.

En otro orden de ideas, puntualizó en que un buen gobernante debe ser una persona con honestidad e inteligencia. Por otro lado, les aconsejó que si tocan a su puerta, no hagan caso de lo que les dicen, pero si les ofrecen dinero, acéptenlo sin ningún cargo de conciencia porque se toma de sus impuestos.

Finalmente, pidió a todos los asistentes que no bajen los brazos y que se mantengan unidos, “Todavía tenemos mucho porqué pelear, no desesperen que lo mejor está por llegar”.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

3 hours 23 minutes ago

Zinacantepec realiza Jornada Multidisciplinaria
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 hours 56 minutes ago

Esta es la lista de 23 convocados de México a Copa Oro
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 hours 32 minutes ago

SUTEYM y Metepec firman convenio
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 hours 37 minutes ago

Periodistas exigen justicia y un alto a las agresiones #SOSPrensa
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 hours 41 minutes ago

Eruviel a favor de la marihuana medicinal
Agenda Informativa