15 de agosto 2017.- Un saldo de dos personas muertas y una lesionada dejó la explosión registrada esta tarde en una casa habitación que era utilizada como taller ilegal de pólvora en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Lo anterior fue confirmado por el gobierno estatal a través de un comunicado donde señala que la Coordinación general de Protección Civil estatal atiende el estallido del taller clandestino.

Señala que la persona lesionada está siendo rastreada en hospitales de la zona, pues al parecer se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.

Reportes preliminares señalan que poco antes de las 19 horas se registró el estallido en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo, en Tultepec, dejando a las dos personas fallecidas, quienes aún no se identifican, aunque se confirmó que uno de ellos es un masculino adulto.

La información será corroborada una vez que los cuerpos de emergencia terminen de laborar en el lugar y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias correspondientes.

De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior se tenía instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.

El sitio fue acordonado por Protección Civil estatal y Bomberos municipal, y ya se encuentra personal del MP y Policía de Investigación de la Fiscalía para corroborar la información preliminar.

 

Con información de Radio Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *