OTZOLOTEPEC: Entrega Boris más de 17 mil Juguetes a los Niños del Municipio

OTZOLOTEPEC ENTREGA BORIS*En 12 rutas recorrieron las escuelas primarias y jardines de niños de las 29 comunidades del municipio.

*Apoyando así, a los Reyes Magos del municipio, para ofrecer regalos a las niñas y niños de todas las localidades, en esta festividad tradicional.

 

OTZOLOTEPEC.- El alcalde Boris López Quiroz, avivo la natural alegría infantil de los niños de Otzolotepec, al entregar a nombre del Ayuntamiento de Bien, que preside, más de 17 mil juguetes, que fueron recibidos por la amplia sonrisa de los pequeños del municipio, en las escuelas primarias y jardines de niños de la localidad.

También, en el marco de la algarabía de los pequeños, al recibir juguetes en el tradicional día de los Reyes Magos, el alcalde se comprometió, públicamente, a realizar trabajos en esos planteles en los que se prepara a la niñez del municipio: como es el caso de la primaria Gregorio Uribe Escalante del barrio de El Capulín, donde se programó ya la techumbre del patio de la escuela, a petición del director del plantel, profesor José Sierra Guerrero, lo que se cumplirá a la brevedad.

En esa escuela, la Gregorio Uribe Escalante, se llevó a cabo, además de la entrega de juguetes, la presencia de muñecos animados y del tigre  que representa al municipio, un ejercicio de educación colectiva, en el que el primer edil de Otzolotepec pidió a los alumnos de esta escuela,” respeto para sus padres y maestros”.

Además agradeció a los mentores, por su diario esfuerzo por atender la educación de los alumnos del municipio, en esos dos niveles educativos.OTZOLOTEPEC ENTREGA BORIS (1) OTZOLOTEPEC ENTREGA BORIS (2) OTZOLOTEPEC ENTREGA BORIS (3) OTZOLOTEPEC ENTREGA BORIS (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *