Toluca en la cima al arrancar festejos del Centenario

Toluca vs América fue el debut de las Águilas en el Clausura 2017 en la Jornada 2 de la Liga MX. Los Diablos Rojos triunfaron en la reinaguración del Nemesio Diez y siguen con buen paso en su centenario.

Los Diablos Rojos cosecharon su segunda victoria en el Clausura 2017 al vencer al Ámerica por marcador de 2-1 . Toluca reinaguró el Nemesio Diez con un triunfo y demostró buen fútbol, lo que lo posiciona como un rival difícil en el año de su centenario.

El marcador lo abriría Gabriel Hauche al minuto 11 con un disparo desde fuera del área que venció a Agustín Marchesín en su debut con elAmérica . Michael Arroyo igualaría el marcador en cobro de tiro penal al minuto 22. Poco duraría la igualada pues a los 27 minutos Jesús Méndez maracría el segundo golazo del Toluca para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad, Rubens Sambueza entró de cambio al minuto 70 para enfrentarse a su ex equipo. Los Diablos siguieron atacando al América aunque sin contundencia. Al minuto 90 Marchesín atacó un cobro de penal por parte de Fernando Uribe.

Foto: Imago7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *