Trabajamos, jugamos golf y regresamos a trabajar: Gamboa responde por helicóptero

16 de octubre 2017.- «Sí, después de haber trabajado jugamos un rato y después volvimos a trabajar», respondió el senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, al ser cuestionado sobre las fotografías publicadas donde se aprecia abordando un helicóptero oficial en Campo Marte para ser trasladado a jugar golf.

Sin embargo, el líder del tricolor en el Senado de la República refutó que primero fue citado por el Estado Mayor Presidencial a las 12 del día. «Yo tenía una reunión programada ya con el señor Presidente de la República, un poco más tarde, pero se me adelantó», detalló.

La razón fundamental del encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto fue que aceptó la renuncia al ex Procurador Raúl Cervantes.

«Reflexioné con el Presidente, me pasé mucho más de una hora u hora y media platicando con él, no sólo lo del ex Procurador, sino también temas de interés de ambos Poderes», precisó.

«Me trasladaron al lugar donde estaba el señor Presidente de la República», reiteró al justificar que acudió a una reunión de trabajo.

Después de trabajar con el Presidente, «me dijo: vamos a caminar un rato. Lo hace, tiene derecho, el Presidente trabaja de lunes a lunes, no descansa ni sábados, ni domingos, y tiene el derecho», excusó Emilio Gamboa.

«Creo que el Presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace», defendió el líder priista sobre el polémico tema.

«Juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente», dijo en conferencia de prensa.

Emilio Gamboa aseguró no estar enterado qué es lo que suben a los transportes del Estado Mayor Presidencial, pero lo que sí pudo asegurar que la de él fue una reunión larga, productiva para todo lo que viene en el Senado.

Quadratín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *