Entregan apoyos avícolas en Ocoyoacac

Ocoyoacac, Edomex, 17 de marzo 2017.- La presidenta municipal, Diana Pérez Barragán, hizo entrega de 500 paquetes Avícolas a familias de las diferentes comunidades del municipio; con el objetivo de apoyarlos en la economía familiar.

Estos paquetes llegan procedentes del Programa Avícola Familiar del Gobierno del Estado de México; y contienen ocho pollos hembras y dos pollos machos de cuatro semanas de edad, todos vacunados, se benefició a familias de las Comunidades de la Marquesa y San Jerónimo Acazulco, con la finalidad de criarlos para apoyo de su economía familiar.

Durante las entregas en las distintas comunidades la presidenta, Diana Pérez Barragán, menciono que con estos apoyos del Gobierno Estatal, se contribuye al autoempleo; proporcionales las herramientas necesarias para apoyar su economía. También menciono que se estarán brindando más a través de los delegados como micro túneles.

En un intervención el Ingeniero Francisco Javier Ríos Mancilla representante del maestro Alejandro Quiroz Martínez, felicito a la presidenta por todas las gestiones que hace ante el Gobierno Estatal en beneficio en las familias del municipio de Ocoyoacac.

En la gira de trabajo acompañaron a la presidenta municipal, autoridades del Gobierno Estatal, Licenciada Irma Pliego Román, representante del Voluntariado de la Secretaria de Infraestructura; Licenciado Silvino Pérez Barragán, presidente del Sistema Municipal DIF; así como integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares, y vecinos de las diferentes comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *