CAPULHUAC: Realizará su Feria Internacional de la Barbacoa 2017 *Contará con el tradicional Carnaval, Desfile de Carros Alegóricos, Juegos Pirotécnicos, Exposiciones, Juegos Mecánicos y Baile Popular.

conferencia Feria 1*Eduardo Neri, Presidente Municipal de Capulhuac espera derrama económica de 5 millones de pesos.

*Feria que se efectuará Del 19 al 27 de febrero

TOLUCA, Méx.- En conferencia de prensa fue presentada la Feria Internacional de la Barbacoa Capulhuac 2017; Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, dio a conocer que la misma se llevará a cabo del 19 al 27 de febrero y contará con el tradicional Carnaval, Desfile de Carros Alegóricos, Juegos Pirotécnicos, Exposiciones, Juegos Mecánicos y Baile Popular.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México y Heriberto Ortega Ramírez, Secretario de Desarrollo Agropecuario de la entidad mexiquense.

Antes los diferentes medios de comunicación, Neri Rodríguez, resaltó la importancia de esta Feria para los habitantes de Capulhuac, ya que recordó “existen en el municipio 9 mil Barbacoeros, lo que representa 12 mil sacrificios de ganado ovino semanalmente”; el Presidente Municipal resaltó que al año se consumen 576 mil ejemplares de ganado ovino y mencionó que Capulhuac está preparado para recibir a todos aquellos que visiten el municipio no solo durante la Feria sino todo el año.conferencia Feria 2

Eduardo Neri informó que durante la Feria del año pasado se tuvo cerca de 30 mil visitantes, tan solo en el Recinto Ferial; y 39 mil asistentes a los eventos masivos y el Desfile de Carnaval; por lo que este año dijo, se espera que crezca el número de asistentes y se estima que se pueda generar una derrama económica de 5 millones de pesos.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que “esta Feria contará con todo el apoyo de Gobierno del Estado de México y  sin lugar a dudas  le traerá muchos beneficios al Municipio de Capulhuac” indicó.

Mientras tanto Heriberto Ortega Ramírez, Secretario de Desarrollo Agropecuario dijo que está garantizado el éxito de la Feria ya que Capulhuac es el municipio de mayor producción de barbacoa.

Durante la conferencia de prensa estuvo presente Guadalupe Muñoz, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Capulhuac, así como Mauricio Aguirre Lozano, Secretario del Ayuntamiento y diferentes productores de cárnicos.conferencia Feria

 

Publicado en Capulhuac Etiquetado con: