CALIMAYA: Tendrá Video Vigilancia las 24 Horas del Día *Con más vigilancia tendremos mejores niveles de seguridad, señaló el alcalde Armando Levi Torres Aranguren.

CALIMAYA.- A fin de disminuir el índice delictivo en el municipio, el alcalde Armando Levi Torres Aranguren, dio inicio a la instalación del sistema de video vigilancia de seguridad pública, evento en el cual invitó a los elementos de la policía municipal a realizar su trabajo de la mejor forma, asimismo lo hizo extensivo a los servidores públicos, de dar el ejemplo a través de desempeñar su responsabilidad con ética y civilidad.

El edil calimayense se congratuló por la instalación de este sistema de video vigilancia de seguridad pública, el cual, dijo, contribuirá a otorgar una mayor seguridad tanto a los habitantes como a los visitantes y así, seguir disminuyendo el índice delictivo.

Esta acción, cabe detallar, se suma a la construcción del Centro de Comando y Control (C2).

Las cámaras de video vigilancia se habrán de instalar en diversos puntos estratégicos del municipio, a fin de monitorear las 24 horas del día y brindar seguridad a las familias calimayenses y visitantes.

Publicado en Policial Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*