TOLUCA: Zamora ¡Ya Basta de Inconsistencias! Huizi Nunca ha Funcionado

*El costoso sistema Huizi, es solo la muestra de múltiples problemas que padece la ciudadanía con la errática administración de Zamora.

 

TOLUCA, Méx.- Por fin, en el marco del cabildo toluqueño, hubo una única voz de protesta, la del décimo tercer regidor Eliud Gabriel Medina Peralta, quien critico el dispendio de Zamora, en lo que nunca ha funcionado: el proyecto Huizi, que es un ejemplo de gastos inútiles en detrimento de la ciudadanía.

Qué bueno que en el cabildo de Toluca, se mencione y se cuestione el dispendio con el que se maneja el sistema Huizi de bicicletas, pero es vergonzante que solo haya una voz crítica: la del décimo tercer regidor, Eliud Medina Peralta, ya que los demás integrantes del cabildo son afines a Zamora hasta en la ignominia.

En el colmo del descaro Zamora, pese a reconocer, de hecho la inoperancia del programa Huizi, insiste en mantenerlo, ya que luego de reconocer los adeudos de este costoso programa, que son más de 6 millones de pesos al año, del cual solo se recuperan 116 mil pesos, que es una diferencia en gastos, que es inaceptable para cualquier empresa o programa social que se respete, ya que los costos se le cargan descaradamente a los contribuyentes toluqueños.

Lo anterior es público y notorio y es desde luego inaceptable, como ya dijimos para cualquier administración; pero para Zamora, que nada sabe ni de administración, ni de ética, todo es válido, ya que a él y a sus incondicionales del cabildo no les cuesta.

Agregue usted que además de los 6 millones de pesos anuales que admite de costo Zamora, que admite Zamora en la fallida operación del programa Huizi, tenemos además el costo inicial que fue de más de 37 millones de pesos, también en la basura por la necedad de Zamora de mantener el programa de marras.

Otro de los múltiples hechos deleznables de Zamora en la presidencia municipal de Toluca, que se relacionan con el fallido programa Huizi, fue el hecho de imponer un carril exclusivo para los inexistentes ciclistas de Toluca, que solo aparecen en sus sueños y que le han multiplicado los saludos ciudadanos.

Finalmente un comentario para el cabildo toluqueño: sus generosos sueldos los  paga la ciudadanía, los contribuyentes del municipio de Toluca, No Fernando Zamora.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *