Sobreviven de milagro madre y bebé tras caerles rayo en Lerma

19 de julio 2017.- Un menor y su madre resultaron heridos de gravedad al ser alcanzados por un rayo en el poblado de San Pedro Tultepec, fueron llevados de emergencia a hospitales de la capital mexiquense, durante este martes.

Según versiones los hechos ocurrieron sobre avenida Lerma, cerca de las 15:30 horas, al momento que caminaban por un campo de futbol de tierra cuando recibieron parte de la descarga eléctrica, cayendo al suelo.

Vecinos alertaron a las autoridades de Seguridad Pública y emergencias para atender a un niño de dos años de edad junto con su mamá, de 26, que se encontraban en el piso con diversas quemaduras.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para estabilizar a Jesús Daniel y Sandra Luz para llevarlos a la clínica del Nicolás San Juan, como Adolfo López Mateos, respectivamente, en la ciudad de Toluca.

Mencionaron que el relámpago no alcanzó a caerles del todo, por lo que aún fueron llevados con vida a un nosocomio pero con diversas lesiones en sus cuerpos, en la zona del Valle de Toluca, en el estado de México.

En las próximas horas se realizarán los estudios necesarios que arrojarán si no presentan daños internos después de sufrir el fenómeno natural durante esta tarde cuando empezaba a lloviznar en el sitio.

 

Con información de A fondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *