2 mil 646 familias reciben apoyo nutricional en Zinacantepec

18 de agosto 2017.- Con la finalidad de promover la sana alimentación y mejorar la calidad de vida de las localidades más vulnerables, el ayuntamiento de Zinacantepec que preside Manuel Castrejón Morales en conjunto con Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM y Hersson Castrejón Gómez, presidente del DIF municipal, entregaron más de 2 mil 646 despensas del programa CAMEX, “Canasta Mexiquense”.

El alcalde refirió, que CAMEX “Es un programa generoso que llega directamente a cada una de las familias, que es de gran ayuda en su alimentación y representa un apoyo a la economía de las familias zinacantepequenses” finalizó.

En este sentido, Hersson Castrejón, expuso que “Canasta Mexiquense es un apoyo diseñado para personas que más lo necesitan, familias vulnerables, madres solteras, mujeres en periodo de lactancia, enfermos crónicos, menores de cinco años, entre otros” especificó.

En dicha entrega también estuvieron presentes Edgar Alfonso Sánchez Muñoz, representante del gobernador del Estado de México; Jesús Escorcia Sánchez, director de Alimentación y Nutrición Familiar del DIFEM; así como autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *