Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales

Almoloya de Juárez, 18 de octubre 2017.- Con dos presuntos delincuentes prófugos y otros dos detenidos, uno de ellos gravemente lesionado, concluyó el enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y amantes de lo ajeno, en la avenida Juan Fernández Albarrán, delegación San Marcos Yachihuacaltepec.

De acuerdo con lo informado, este hecho se suscitó al filo de las 10:50 horas del miércoles, cuando policías de Almoloya de Juárez, que protegían a la encargada de los pagos del programa Prospera, se percataron que eran seguidos por sujetos a bordo de un auto y un taxi, sobre la carretera Toluca-Almoloya, cerca del penal de Santiaguito.
Ante esta situación, los uniformados cerraron el paso al conductor del Nissan Tsuru III color rojo, de inmediato los dos ocupantes descendieron y se dieron a la fuga en un taxi Nissan Tiida con cromática de la Ciudad de México, donde venían otros dos sujetos.

Por tal motivo implementaron un amplio operativo y filtros en este municipio, y posteriormente, en la avenida Juan Fernández Albarrán policías de la SSEM detectaron a los sospechosos que circulaban en sentido contrario por la carretera Toluca-Palmillas; sin embargo, dos de los tripulantes escaparon a pie, mientras que el copiloto empezó a dispararles a los oficiales, quienes repelieron la agresión, hiriéndolo. Asimismo, un sujeto más se quiso dar a la fuga, pero fue detenido. Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) llevaron en calidad de asegurado a José Alberto, de 35 años, hacia el hospital Adolfo López Mateos, donde ingresó en estado delicado.

Por su parte, Alberto, de 21 años, fue llevado, junto con el taxi, una pistola calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, dos teléfonos celulares, una cartera con diferentes credenciales y un llavero, al Ministerio Público correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y así determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que los dos asegurados tienen su domicilio en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

 

oem

Publicado en Almoloya de Juárez Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

17 hours 13 minutes ago

Región de los Volcanes: Impulsa GEM Producción de Tomate Verde y Apicultura
Agenda Informativa

Agenda Informativa

17 hours 29 minutes ago

SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

17 hours 42 minutes ago

LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

17 hours 52 minutes ago

Vía Radical es la vía Independiente y de Desarrollo Para el Municipio de Tonatico
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 5 minutes ago

LERMA: Nuestro Compromiso es de Trabajar en lo Relativo a la Legislación y Gestión: Abraham Saroné
Agenda Informativa