EDOMEX: Invita Juan Zepeda a los Candidatos del PRI y Morena a Recorrer sus Municipios que Gobernaron

 *Pidió a la candidata de Morena caminar las calles de Texcoco

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Méx.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda hizo extensivo a Delfina Gómez, el reto lanzado hace unas horas a Alfredo del Mazo para que la candidata de Morena recorra en presencia de los medios de comunicación Texcoco, municipio que gobernó.

 

“Aquellos que hemos gobernado podemos retarnos: caminemos cada quien en su municipio, solos, sin que nadie nos proteja, ni nos eche porras. Que Alfredo lo haga en Huixquilucan, Delfina en Texcoco, yo lo hago en Neza. Desafortunadamente Josefina no ha gobernado, tiene la mayor desventaja, pero que se paseé por el país, como secretaria de Educación Pública y de Desarrollo social que fue”, expresó el abanderado perredista.

 

Aseguró que el resultado de ese reto será el mismo que el que obtuvo en el primer debate: “les voy a ganar nuevamente”.

 

Respecto a la negativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) de mantener la candidatura independiente de Isidro Pastor, Zepeda Hernández indicó: “Nosotros venimos a competir con quien sea y cuando sea, siempre y cuando se cumpla con la legalidad. Yo voy a ganar esta elección y el que venga a ganar este proceso se lo tiene que ganar a quien sea, el tema de la legalidad lo verán las autoridades electorales, yo me voy a sujetar de manera respetuosa a lo que ellos determinen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *