Alcalde de Toluca cambia a su secretario de gobierno, llega Justo Núñez Skinfield

Redacción Agenda Informativa

Toluca, México, 19 de julio 2017.- En una sesión extraordinaria de cabildo convocada de manera urgente en el palacio municipal de la capital mexiquense, se aprobaron importantes modificaciones al gabinete del alcalde de Toluca, Fernando Zamora, donde sobresale el nombramiento de un nuevo secretario de gobierno.

Después de que minutos antes presentara su renuncia el entonces secretario de gobierno, Mario Montiel; los miembros del cabildo aprobaron por unanimidad la propuesta de Justo Núñez Skinfield, quien cumple con los requisitos establecidos por el artículo 32 de la constitución local y demás normatividad vigente.

La administración de Zamora ha sido ampliamente criticada lo que ha afectado sensiblemente la imagen del ayuntamiento, por lo que el alcalde se ha visto presionado para realizar modificaciones importantes buscando corregir el rumbo de su administración.

Núñez Skinfield ya se había desempeñado previamente como jefe de gabinete de Zamora. Los miembros del cabildo reconocieron que es alguien que conoce el área y aprobaron su nombramiento y posterior toma de protesta, no sin antes criticar también la gestión del anterior secretario, y haciendo a un llamado a que el nuevo representante adopte una postura “menos prepotente” y más cercana al cabildo y a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *