Protestan no cesarán en centro de Toluca advierte Antorcha Campesina

20 de febrero 2017.- Los dirigentes de la organización Antorcha Campesina que se manifiestan frente al ayuntamiento de Toluca, prometieron que su demanda no cesará en tanto no se les permita ejercer su actividad comercial (irregular) en calles del primer cuadro de la ciudad.

Amagaron con hacerse presente frente al inmueble del ayuntamiento desde la mañana hasta la noche, como lo han realizado durante los últimos días, con el único objetivo, dijeron algunos de los voceros, de que se les permita vender sus productos en la vía pública (actividad prohibida por el Bando Municipal de Toluca) y de que las autoridades municipales que encabeza su compañero de partido y alcalde Fernando Zamora, cumpla sus promesas de campaña.

«Zamora decía que todo cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería», dicen algunas de las consignas realizadas por la treintena de manifestantes que en estos momentos mantiene el plantón frente a las puertas del ayuntamiento y el bloqueo parcial a la calle Independencia.

En el grupo de quejosos participan algunos estudiantes agremiados a la organización priista Antorcha Campesina.

Algunos de los inconformes refirieron, que su presencia es en respaldo a las demandas de los comerciantes.

Las puertas del palacio de gobierno municipal se mantienen cerradas, no así las actividades administrativas, ya que tanto para trabajadores como vecinos que acuden a realizar algún trámite al inmueble del ayuntamiento, se habilitó el acceso por la parte posterior de las oficinas municipales de Toluca.

Es de destacar que entre los quejosos también se encuentran algunos vendedores ambulantes que ofertan sus productos a las personas que pasan por la zona y ofrecen una breve explicación su proceder y motivo de su inconformidad. Hasta las 14:00 horas los manifestantes no han sido atendidos por algún funcionario municipal.

Quadratín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *