Castell se reúne con estudiantes del ITESM Estado de México

20 de abril 2017.- La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, sostuvo un encuentro con jóvenes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Estado de México, ante quienes presentó su propuesta de crear una Ventanilla Única, con el fin de facilitar y eficientar los programas y proyectos del gobierno estatal, federal y privados, todo esto con el objetivo de alentar la inversión en la entidad.

En el marco del Día de la Ciudadanía, Castell informó señaló que tras obtener el triunfo el próximo 4 de junio, en esta Ventanilla se concentrarían todos los servicios y los trámites para la apertura de una empresa, con la intención de que los emprendedores o empresarios no tengan que ir de un lugar a otro para abrir un negocio, lo que generará que el trámite sea más fácil y rápido, y que no haya fuga de capital.

Señaló que su administración apoyará a productores y comerciantes de municipios como San Mateo Atenco, Lerma o Xonacatlán, con el acercamiento a tecnología de punta para que elaboren sus productos como zapatos, muebles o peluches con mayor calidad y que éstos compitan con los que se fabrican en otras partes del mundo, lo que detonará el crecimiento local y beneficiará a las familias que dependen de sus ventas.

Asimismo Indicó que se trabajará para lograr una verdadera mejora regulatoria, con la que se puedan abrir empresas en un plazo menor a 72 horas, principalmente pequeñas y medianas empresas (PyMEs), pues actualmente este tipo de negocios generan 72 por ciento de los empleos en México. A la par, se apoyaría a las existentes, para que puedan crecer, al evitar actos de corrupción que comenten los gobiernos locales, con la solicitud de dádivas u otros apoyos, para agilizar trámites o permitir su funcionamiento.

Invitó a los jóvenes a decidir correctamente el próximo 4 de junio, para cambiar la historia juntos, pues “basta ya de partidos políticos, basta ya de engaños, basta de ya de que seamos indolentes sobre lo que nos está pasando a los ciudadanos, hagámoslo juntos”, dijo.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

3 hours 49 minutes ago

Encuentro de las juventudes aliancistas con Alfredo del Mazo, candidato a gobernador del Estado de México por el PRI; Nueva Alianza; PVEM y Encuentro Social

Agenda Informativa

7 hours 16 minutes ago

Delfina: Ya tenemos 100% de estructura para cuidar las casillas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 41 minutes ago

Presentan Plan de Gobierno de Juan Zepeda
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 54 minutes ago

Conferencia de prensa del INE, Toluca, Estado de México.

Agenda Informativa

10 hours 55 minutes ago

Encuentro del candidato Oscar Gonzalez del PT con integrantes de Canacintra; Toluca, Estado de México.