SEDESOL: Toma Protesta Evelyn Osornio Jiménez Como Delegada en el Estado de México

TOLUCA, Méx.- El Oficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, tomó protesta como nueva Delegada de la dependencia en el Estado de México a Evelyn Osornio Jiménez.

Al dar la bienvenida a la nueva representante de la Sedesol, en la entidad, Nieto Enríquez exhortó a los trabajadores de la Delegación a superar el gran reto de combatir la pobreza ante este cambio que se da a seis semanas de que concluya el año, por lo que habrá que atender el cierre presupuestal del 2017, así como, el arranque del 2018 y el blindaje electoral.

Aseguró que la experiencia de la nueva Delegada, será de gran ayuda para seguir con la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y poder continuar con la ejecución de los programas de Desarrollo Social en el Estado de México.

En su intervención, la Delegada, Evelyn Osornio Jiménez agradeció al Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, por brindarle la oportunidad de sumarse al equipo de la Sedesol y asumió el compromiso de poner su mejor esfuerzo en beneficio de las familias más necesitadas en el Estado de México.

“La confianza que han depositado en mi aparte de significar una valiosa oportunidad, me compromete a poner en práctica toda mi experiencia en el servicio público”, puntualizó.

Agregó que el propósito es abatir las necesidades de los grupos sociales en condición de vulnerabilidad en la entidad y trabajar en equipo en beneficio de las familias con mayores carencias.

Durante el evento, participó también el Jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones, Ricardo Hernández Guerrero, quién destacó la experiencia y conocimientos de la Delegada Evelyn Osornio en los temas relacionados al desarrollo Social.

Evelyn Osornio Jiménez, es abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad Westhill Santa Fe; maestra en Administración Pública por la Universidad del Valle de México; en el ámbito laboral, se ha desempeñado como, Jefa de Departamento de Concertación Social en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México; subdirectora de Programas Sociales en el Ayuntamiento de Toluca, y hasta hace unos días, subsecretaria de Desarrollo Regional del Valle de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *