Carlos Vela se despide de la Real Sociedad con épico gol

20 de diciembre 2017.- Hoy fue el último partido del mexicano Carlos Vela con la Real Sociedad de San Sebastián en la Liga de España y por tal motivo, el club del «Bombardero» se despidió de su jugador de una manera muy emotiva.

Vela defendió la casaca de la Real Sociedad desde 2011 hasta hoy 20 de diciembre, para emprender su nueva aventura en la Liga de los Estados Unidos con la nueva franquicia de la MLS: Los Ángeles FC.

Previo al último partido del mexicano con su equipo contra el Sevilla, el jugador y su todavía actual club se han llenado de mensajes por diversos medios, convencionales o en la red, por los seis años que estuvo el azteca en la cancha de Anoeta, informó Milenio.

Con el hashtag #EskerriKaskoCarlos (muchas gracias, Carlos), fue como la Real Sociedad publicó diversos videos de Vela, enfundado con la camiseta de los Donostiarra en los vestidores. Realizaron una animación con uno de los goles emblemáticos de Carlos Vela en Anoeta.

Así, Vela culmina su etapa de 12 años en Europa. Un jugador que siempre pudo dar más en el campo de juego, pero no lo hizo. Un futbolista que decía que el fútbol no era su pasión, sino su trabajo. Una persona siempre fuera de los reflectores de la prensa que, a su manera, disfruta lo que hace.


Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *