Ejecutan a dos en mercado de San Bernabé, en Almoloya

La madrugada del lunes, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, fueron asesinados a balazos dos hombres y dos más resultaron heridos, luego de que fueran asaltados en el mercado de San Bernabé.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana en el puente de San Bernabé, a un costado de los arcos, donde cuatro hombres estaban al interior de su camioneta esperando a que amaneciera cuando fueron abordados por los agresores, según se informó en las investigaciones preliminares.

La agresión a balazos se suscitó, cuando las víctimas se resistieron al asalto, disparando en varias ocasiones y provocando la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años, cuyos cuerpos quedaron a un costado del vehículo Toyota Tundra con matrícula MTK-8977 del Estado de México. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Toluca.

Paramédico de Protección Civil del municipio, llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer. Mientras que la policía local y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), acordonaron la zona.

 

LD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *