Ejecutan a dos en mercado de San Bernabé, en Almoloya

La madrugada del lunes, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, fueron asesinados a balazos dos hombres y dos más resultaron heridos, luego de que fueran asaltados en el mercado de San Bernabé.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana en el puente de San Bernabé, a un costado de los arcos, donde cuatro hombres estaban al interior de su camioneta esperando a que amaneciera cuando fueron abordados por los agresores, según se informó en las investigaciones preliminares.

La agresión a balazos se suscitó, cuando las víctimas se resistieron al asalto, disparando en varias ocasiones y provocando la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años, cuyos cuerpos quedaron a un costado del vehículo Toyota Tundra con matrícula MTK-8977 del Estado de México. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Toluca.

Paramédico de Protección Civil del municipio, llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer. Mientras que la policía local y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), acordonaron la zona.

 

LD

Publicado en Almoloya de Juárez Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

15 hours 48 minutes ago

IEEM conmemora el Día Naranja contra la violencia y discriminación
Agenda Informativa

Agenda Informativa

15 hours 50 minutes ago

63 Quinceañeras bailan su tradicional vals, festejo organizado por el ayuntamiento y sistema DIF municipal en coordinación con patrocinadores, hicieron realidad el sueño de estas jóvenes.

Agenda Informativa

15 hours 53 minutes ago

VIDEO Toluca empata partido del Centenario ante Atlético de Madrid
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 33 minutes ago

H. Ayuntamiento y sistema DIF municipal del municipio de San Mateo Atenco hacen realidad el sueño de 63 quinceañeras, celebrandoles con una fiesta en compañía de sus familiares.

Agenda Informativa

1 day 12 hours ago

El Estado de México ya tiene Fiscal Anticorrupción
Agenda Informativa