Josefina Vázquez Mota Construirá Alianza con los Maestros del Estado de México

*Refrendó su compromiso de crear un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses durante su gobierno.

IXTAPALUCA, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, adelantó que el próximo Secretario o Secretaria estatal de Educación Pública será un maestro o maestra, porque su gobierno será un aliado de este sector.

Durante un mitin con ciudadanos en el Parque Recreativo Jardín Miguel Hidalgo de Ixtapaluca, Josefina Vázquez Mota expresó que los maestros y maestras no deben tener miedo de votar por el PAN, porque es mentira que vayan a perder sus empleos.

Señaló que como gobernadora apoyará la educación, porque es una herramienta de superación para los mexiquenses. Recordó que como Secretaria de Educación Pública incrementó las becas de 1.4 a 7 millones, y esa política también la implementará en el Estado de México.

“Los jóvenes tendrán su beca y las mujeres tendrán un apoyo mayor para que no abandonen sus estudios. También tendrán transporte gratuito”, adelantó.

Por otra parte, Josefina Vázquez Mota expresó que para convertir en realidad los sueños de los mexiquenses es necesario salir a votar el 4 de junio, para dejar atrás la corrupción, la impunidad, el miedo, el desempleo y la pobreza.

Concluyó que tendrá cero tolerancia a la corrupción, la impunidad y la inseguridad. Con ella, sostuvo, habrá transparencia y Estado de Derecho, lo que permitirá el regreso de las 40 mil empresas que abandonaron la entidad por esas razones.

Josefina estuvo acompañada por el Presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea; los senadores Fernando Herrera y Laura Rojas Hernández; el Presidente del PAN-Edomex, Víctor Hugo Sondón Saavedra; y líderes ex perredistas, ex priistas y ex morenistas de la zona Oriente que se sumaron a la campaña panista, a la que han llamado “la gran alianza ciudadana”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *