Reaparece en buena forma Arturo Montiel Rojas

21 de agosto 2017.- El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, reapareció en público este domingo, en la zona de palcos del estadio Nemesio Diez, durante el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa, con lo que se acallaron los rumores que circularon sobre su estado de salud.

En las primeras horas del pasado 30 de junio, vía redes sociales como Twitter y Facebook, circuló la versión de la presunta muerte de Montiel Rojas, más tarde la agencia informativa Quadratín emitió un despacho en el que aseguró que Arturo Montiel había fallecido víctima de complicaciones cardio respiratorias.

Sin embargo, poco después, ex colaboradores de Arturo Montiel Rojas, como el actual secretario del trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, se apuraron a desmentir esa versión y aclararon que el oriundo de Atlacomulco, Estado de México, había sido internado en un hospital privado de la Ciudad de México, pero que se encontraba vivo y en recuperación.

Este domingo, al filo del mediodía, Arturo Montiel Rojas ingresó a la zona de palcos del estadio Nemesio Diez, enfundado en una chamarra deportiva blanca con vicos rojos y una camisa roja, ambas piezas con los logotipos de la empresa que patrocina al Club Deportivo Toluca, así como el escudo de los Diablos Rojos.

Arturo Montiel estuvo acompañado de su actual esposa, Norma Meraz, y en el transcurso del juego entre el Toluca y Necaxa, así como al medio tiempo, fue saludado por decenas de personas, entre ellas el ahora magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa Baruch Delgado Carbajal.

Si bien se observó un poco más delgado al ex gobernador mexiquense, se pudo apreciar que su estado de salud va en recuperación, ya que sonrió y compartió saludos con distintas personas que se le acercaron.

MVT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *