Tras operativo capturan a 22 presuntos delincuentes en Tecámac

20 de agosto 2017.- Resultado de un operativo realizado por fuerzas estatales y federales en Tecámac, la noche de este sábado, se detuvo a 22 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, una de éstas por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de violación.
Durante esta movilización se ejecutaron 30 acciones operativas, las cuales consistieron en cumplimentar órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, operativos de barrido y filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros. El operativo se realizó en 12 de las colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales.

En esta movilización participaron 480 elementos y es preciso referir que 21 de los 22 detenidos, fueron asegurados en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial y delitos contra la propiedad intelectual. Además, se aseguraron los siguientes artículos y estupefacientes:

-837 dosis de marihuana

-21.5 kilogramos de marihuana

-10 dosis de cocaína y 20 dosis de LSD

-4 plantas de marihuana de diversos tamaños

-1 arma de fuego y 58 cartuchos útiles

-4 vehículos fueron asegurados

-7 inmuebles fueron asegurados

-Artículos para la fabricación de la droga conocida como «Cristal» y una báscula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *