ZINACANTEPEC: Sede de la Entrega de Tarjetas Jóvenes que Logran en Grande *También entregaron tarjetas Ármala en Grande, que incluyen descuentos y promociones en distintos establecimientos del estado; así como tarjetas del programa Futuro en Grande para madres adolescentes, que incluyen un kit de maternidad.

ZINACANTEPEC, Méx.- Con el propósito de contribuir al gasto de los jóvenes mexiquenses de entre 18 y 19 años de edad, que se encuentran en condición de vulnerabilidad por ingreso, la presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Isis Ávila Muñoz, en compañía del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, entregó 2 mil tarjetas del programa “Jóvenes que Logran En Grande”, a jóvenes de los municipios de Acambay, San Mateo Atenco, Temoaya, Toluca, Otzolotepec, Valle de Bravo, Zinacantepec, entre otros.

En este sentido, Castrejón Morales reconoció  el trabajo de la presidenta del DIFEM “Porque ha trabajado muy fuerte a favor de los jóvenes del Estado de México y por ello es un orgullo hacerles saber que hoy nuestro estado ocupa el primer lugar en inversión en la juventud” destacó.

Añadió “Hoy los jóvenes tienen que ser el presente y no el futuro, siguiendo el ejemplo de dos grandes mexiquenses el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y  el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de sumar esfuerzos para salir adelante” concluyó.

En su intervención, Ávila Muñoz, destacó “Cada uno de estos apoyos son importantes y hace la diferencia en la vida de las personas, así como en sus familias, porque tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses”; de igual forma detalló que las tarjetas Jóvenes que Logran en Grande son un apoyo económico por tres mil pesos.

Durante el evento, también entregó tarjetas Ármala en Grande, que incluyen descuentos y promociones en distintos establecimientos del estado; así como tarjetas del programa Futuro en Grande para madres adolescentes, que incluyen un kit de maternidad.

Finalmente, como parte del programa Trenzatón, las niñas Fernanda y María José, donaron su cabello para pelucas oncológicas.

En el evento también estuvieron presentes Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM; Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del Estado de México; Mariano Camacho San Martin, titular del Instituto Mexiquense de la Juventud; Hersson Castrejón Gómez,  presidente del DIF Municipal Zinacantepec; Andrés Alfredo Araiza Solórzano, Instituto Municipal de la Juventud, así como integrantes de cabildo de la administración municipal de Zinacantepec.

 

Publicado en Agenda imagen Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

4 hours 6 minutes ago

OHL sube tarifas en Circuito Exterior Mexiquense y Viaducto Bicentenario
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 hours 26 minutes ago

"Solidaridad, fraternidad y mutualidad, espíritu del SMSEM": Abraham Saroné
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 3 minutes ago

VIDEO Así extorsionan a alcalde a punta de pistola; pide ayuda federal
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 23 minutes ago

EN VIVO Así se ve el #Eclipse 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

11 hours 18 minutes ago

Reaparece en buena forma Arturo Montiel Rojas
Agenda Informativa