Josefina encabeza Carrera de la Victoria en Tlalnepantla

22 de mayo 2017.- En el marco de la Carrera de la Victoria, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, expresó que la cuenta regresiva para PRI destructor de familias, de la corrupción sin límites, ya está en marcha, por lo que el 4 de junio se pondrá fin a casi 90 años de malos gobiernos que han dejado pobreza y desigualdad entre los mexiquenses.

Acompañada por vecinos, ciudadanos, panistas y deportistas en la Carrera de la Victoria, en el Vaso Regulador de Carretas, en el municipio de Tlalnepantla, Josefina expresó que por este PRI corrupto sin límites no hay medicamentos en los hospitales y también pretenden subir 4 pesos la tarifa del transporte público, no obstante las amenazas a los transportistas para votar por ellos.
Agregó que por el PRI millones de mexiquenses viven en la pobreza, con miedo de salir a la calle o abordar un transporte público debido a la inseguridad, por lo que la gran oportunidad de sacarlos del gobierno del Estado de México es el 4 de junio, con el gran poder del voto, para darle paso a la alternancia que permita un cambio real y radical, como el que representa el PAN.

Josefina se comprometió ante los deportistas y ciudadanos mexiquenses a que como gobernadora creará más espacios deportivos y culturales, dotados de seguridad y alumbrado público.

Josefina estuvo acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; del presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea; de Alberto Díaz Trujillo, diputado local; del actor José Miguel Pérez «Ludoviquito» y Gregorio Vega, atleta paralímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *