‘Pa las reumas’ se defiende regidor poblano tras foto en plantío de marihuana

22 de agosto 2017.-Rufino Pérez, el regidor de Industria y Comercio del municipio de Tochimilco, en el estado de Puebla, posó entre un plantío de marihuana y compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

Ante los cuestionamientos y comentarios de sus amigos en las redes sociales, comentó que la usaba “nada más para curar las reumas”.

El funcionario municipal detalló en su publicación que se trataba del Rancho El Paraíso y las fotos fueron compartidas el 11 de agosto.

Originalmente las imágenes fueron publicadas por el regidor en su cuenta personal y después fueron retomadas por el diario regional La Zafra.

Después de que las comprometedoras imágenes comenzaron a circular en la red, el regidor dio de baja su cuenta en la red social.

El diputado local del PRI e integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Francisco Jiménez Huerta, pidió la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar al regidor del municipio de Tochimilco, Rufino Pérez, quien publicó una fotografía en redes sociales en donde posa al estilo “Chapo” Guzmán entre un plantío de marihuana.

“Si es que se descubrió que tiene algunos plantíos, la Procuraduría General de la República deberá de investigar y en su caso sancionar si es que existe algún nexo o vínculo con la delincuencia, no nos metemos a esas líneas de investigación pero sí exhortamos a que la PGR investigue”, comentó el legislador priista.

 

Con información de OEM/SinEmbargo/Periódico Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *