Respecto al Caso Pastor, el IEEM Incumplió con sus Obligaciones y Atribuciones: F. Javier de la Garza Gil *"Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos", porque tenemos la sospecha de marcadas irregularidades: Francisco De la Garza Gil.

*Hablamos de marcadas irregularidades tanto del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) como del IEEM, y esto es grave, y en este momento electoral en donde hay ciento de millones en juego y que no son de estas instituciones ni de los partidos políticos, sino de la ciudadanía.

 

TOLUCA, México.-  En conferencia de prensa, Francisco Javier de la Garza Gil, representante de la Asociación Civil, “Responsables por México”, hizo público su respaldo al ex Candidato Isidro Pastor.

 

“Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos, queremos que nos demuestren que cumplieron con todo lo establecido, porque ahora tenemos duda de si el IEEM cumplió con su obligación de manera adecuada”. Expresó De la Garza Gil

 

También, se destacó que con el apoyo de diversas organizaciones internacionales, buscarán que manden a observadores que puedan dar fe de que los procesos de verificación de los  expedientes se realicen de forma correcta.

 

 

De la misma manera, puntualizó en que su apoyo al ex candidato no es para favorecerlo, sino porque lo que están haciendo es una violación a sus derechos como ciudadano y su función como asociación, es velar porque no se cometan este tipo de injusticias.

 

Al término de la conferencia, De la Garza Gil, se trasladó a la explanada del IEEM, donde firmó ante los asistentes, un pacto con Isidro Pastor para la creación de un cambio de sistema en el Gobierno del Estado.

 

Finalmente, Pastor Medrano argumentó que aunque no pueda hacer campaña de manera personal, afuera hay miles de personas que están haciendo campaña en su nombre.

 

Publicado en Controntación política Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*