Delfina Gómez presenta su plataforma en Xonacatlán

XONACATLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- “Este 4 de junio, MORENA va a ganar la gubernatura del Estado de México, aseguró su candidata, la maestra Delfina Gómez, al señalar que el PRI está “nervioso y preocupado porque se le va a acabar su mina de oro”.

En un mítin en la plaza central de este municipio, de alrededor de 50 mil habitantes, de los cuales el 60% vive en pobreza y presenta niveles de escolaridad inferiores al promedio, informó que, día a día, más ciudadanos sin partido y militantes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de MORENA para construir un gobierno que “de verdad sirva a la gente”.

La maestra Gómez Álvarez ofreció que, cuando gane la gubernatura del Estado de México, “se gobernará con los mejores; quienes estén en el gabinete serán expertos en el tema”. “En Educación estará un maestro; en Salud un médico y para atender al campo estará al frente un ingeniero agrónomo”.

Ante cientos de vecinos, la candidata de MORENA reconoció al trabajo de los enlaces, brigadistas y simpatizantes que ya tienen cubierto el cien por ciento de la estructura que vigilará el proceso electoral del 4 de junio y los invitó a que todos sean supervisores de casillas, al tiempo que se escuchó la arenga: “No permitamos un fraude más en Xoconotla”.

La maestra Delfina Gómez señaló que el PRI le apuesta a que la gente no salga a votar y a hacer sus trampas, por lo que convocó a los asistentes a que, desde muy temprano, salgan a ejercer su derecho ciudadano y cuiden las casillas porque “es nuestra oportunidad de terminar con 86 años de desatención, insensibilidad y corrupción. Ayúdennos”, pidió.

En la jornada de hoy, la maestra Delfina Gómez se reunió con vecinos en la plaza Hidalgo de Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, municipio de alrededor de 80 mil habitantes.

En Otzolotepec, seis de cada 10 habitantes se encuentran en condiciones de pobreza moderada y extrema y la carencia por acceso a la seguridad social afecta a 80% de la población. La semana pasada los vecinos denunciaron que el 50% de las lámparas de alumbrado público no funcionan.

La abanderada de MORENA concluyó su recorrido con un mítin en la explanada del ayuntamiento de Temoaya, municipio de casi 100 mil habitantes, en el cual la carencia por acceso a la seguridad social afectó a 88% de la población y donde sólo 96 personas atienden las 24 unidades médicas que existen.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

11 hours 24 minutes ago

Chicharito sí, pero Reyes no se recupera para partido ante Alemania
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 6 minutes ago

Comienzan discusiones oficiales sobre el TLCAN
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 10 minutes ago

Acampan también en contra de obras de Tren Interurbano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 18 minutes ago

Acusan desvío en dirigencia de la Central de Abastos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 15 minutes ago

López Dóriga denuncia asalta a sus oficinas
Agenda Informativa