ZINACANTEPEC: Ofrecerá 1ra Feria del Empleo 2017

1ZINACANTEPEC, Méx.- Con el objetivo de brindar ofertas laborales a la población, el gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través de la dirección de Desarrollo Económico, invitan a la primera Feria de Empleo 2017.

En entrevista, el presidente municipal comentó que “Gracias al respaldo del gobierno federal y estatal que siempre le dan a Zinacantepec, tendremos la primer Feria del año; que permitirá acercar las empresas a las personas que buscan una oportunidad de trabajo”, puntualizó.

Añadió, que la administración 2016-2018 tiene como tarea fundamental mejorar las condiciones y calidad de vida de los zinacantepequenses.

Los aspirantes deberán ingresar a la página de internet  htp://ferias.empleo.gob.mx,  para obtener su comprobante de registro y presentarlo el día del evento con el fin de que puedan acceder.

La Feria de Empleo se llevará a cabo el día martes 31 de enero del presente año, en la Plaza Cívica, de las 9:00 a 15:00 horas.

Para mayor información acudir a la Oficina Municipal de Empleo, en el Palacio Municipal de Zinacantepec, Jardín Constitución No. 101, en un horario de 9:00 a 18:00 horas o marcar al número 722 120 71 09.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *