PRI EDOMEX: Hará una Campaña Austera y de Propuestas *Impulsará firma de convenio para reducir tope de gastos de campaña para gobernador del Edoméx: Jorge Carlos Ramírez Marín


TOLUCA, Méx.-
Jorge Carlos Ramírez Marín, delegado especial de Estrategia Jurídico-Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, destacó que el Partido Revolucionario Institucional impulsará la firma de un convenio para que los partidos políticos de la entidad  se comprometan a utilizar el 50 por ciento de los recursos que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó como tope de gastos de campaña.

 

Ramírez Marín señaló que necesitamos que en este país se hagan campañas más austeras, que se gaste menos, por eso, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, siempre se ha pronunciado por reducir los topes de gastos de campaña.

 

El delegado especial de Estrategia Jurídico-Electoral añadió que este instituto político hará una campaña austera independientemente que se firme o no dicho convenio.

 

Más que el impulso a un convenio, es una determinación que nuestro precandidato ha dejado muy en claro en repetidas ocasiones, y que como partido habremos de defender, dijo.

 

El Partido Revolucionario Institucional está comprometido con los mexiquenses, sabemos que éste es momento de tomar decisiones que ayuden y promuevan la responsabilidad y la austeridad en el uso de los recursos públicos, y en eso habremos de trabajar, puntualizó.

Publicado en política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*