Josefina promete que sus primeros 100 días serán de seguridad

24 de mayo 2017.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de «seguridad, seguridad y más seguridad» para los 18 millones de mexiquenses.

Al caminar por la calle Jilotzingo, en la Colonia Cumbria, justo a la salida del kínder Rosario Castellanos, la primaria Manuel Hinojosa Giles y la Secundaria Calmecac, Josefina se encontró con ciudadanos que denunciaron la inseguridad que se vive en dicho municipio, con la ola de extorsiones y los asaltos en el transporte público.

“La corrupción del gobierno estatal priista ha dejado impunidad e inseguridad. Yo voy a poner orden, voy aplicar la ley de forma implacable. Voy a devolver la seguridad al Estado de México”, respondió Josefina, quien recibió cientos de muestras de apoyo en su caminar en la avenida Toluca, en la Colonia Centro Urbano, en cruceros emblemáticos del municipio, además de jugar “futbolito” con estudiantes de secundaria.

La acompañaron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito” y el panista Anuar Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *