10 heridos tras choque de autobús en Paseo Tollocan

24 de julio 2017.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas por el choque de un camión de transporte foráneo contra un árbol en Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, la tarde de este domingo.

Los pasajeros heridos de la unidad, identificada con el número 447, fueron trasladados al hospital San José en Toluca por cinco ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y una de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal, quien tras constatar el hecho resguardó la zona del percance para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Más tarde acudió personal del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente: Hoy Estado de México

Publicado en San Mateo Atenco Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 34 minutes ago

PRI EDOMEX: Abuzeid Lozano Castañeda Rinde Protesta Como Presidente de la Federación Agronómica del Estado de México
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 55 minutes ago

METEPEC: Detienen a Nueve Personas por Asalto a Farmacia
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

Eliud Terrazas Ceballos, secretario del SNTE, Sección 17, Valle de Toluca presenta el objetivo de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

Rigoberto Vargas Cervantes, secretario del SNTE, Sección 36, Valle de México, presenta el temario de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".

Agenda Informativa

2 days 1 hour ago

Rueda de Prensa de la Sección 17 y 36, Valle de Toluca y Valle de México; Rumbo al Foro "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".