CALIMAYA: Auxilio, Demandan Ciudadanos Asaltados y Vejados

CALIMAYA.- Urge la presencia y atención de la policía municipal de Calimaya, ante la ola de asaltos y vejaciones que sufren ciudadanos y mujeres que viven en los límites de los municipios de Chapultepec y Calimaya, en la zona comprendida entre el puente de San Andrés y la Calle Granjas, que comunica a este lugar con el municipio de Mexicaltzingo.

En el inicio de la calle Granjas, bandas de jovenzuelos asaltantes armados con navajas, destruyen las lámparas del alumbrado, para que desde la sombra y armados, asalten a quienes tienen la desgracia de pasar por ese lugar.

También sujetos ya mayores con armas de fuego despojan a quienes cruzan por este sitio, los que desde luego frecuentemente han resultados heridos; pero que no denuncian ante los municipios o sus autoridades policiacas, porque nunca han hecho nada, pese a denuncias por frenar la ola de asaltos y robos que se han perpetrado en ese lugar, incluso a pleno día.

Incluso vecinos de la zona se quejan de asaltos, robos y saqueos a las casas habitación por los malhechores. Y la policía?, bien gracias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *