OCOYOACAC: Inauguración de Obra y Entrega de Apoyos Agropecuarios a Habitantes del Municipio

OCOYOACAC, MEX.- Con la finalidad de brindar mejor infraestructura vial a los habitantes del municipio de Ocoyoacac, la presidenta municipal inaugura la calle que conecta las Comunidades de Santa María la Asunción Tepexoyuca y Loma Bonita, en donde se realizaron trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas.

Después del tradicional corte de listón,  las autoridades se trasladaron a las canchas de futbol de la Loma Bonita para llevar acabo la entrega de más de 2 mil  apoyos agropecuarios.

Dentro de los apoyos que se entregaron canastas hortofrutícolas, paquetes de herramientas, tinacos, calentadores solares pertenecientes al programa de proyectos productivos; diésel y fertilizantes.

Al respecto la presidenta municipal, Diana Pérez Barragán agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila, por fortalecer las gestiones y los trabajos que benefician al municipio, así mismo menciono que estos apoyos son con la finalidad de contribuir en la economía y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

En el evento estuvieron acompañando a la presidenta municipal, Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario; Alejandro Quiroz Martínez, Isaías Chimal Molina, representantes del Gobierno Estatal y Federal respectivamente; Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario Agrario de la SEDATU; Silvino Pérez Barragán, titular del Sistema Municipal DIF; así como integrantes del cabildo; autoridades auxiliares y vecinos de las diferentes comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *