Presentan Plan de Gobierno de Juan Zepeda

El senador Luis Sánchez Jiménez, coordinador general de campaña de Juan Zepeda, presentó el Plan de Gobierno del abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México.

En un acto realizado en el Teatro Morelos de la capital mexiquense ante dos mil 500 ciudadanos, simpatizantes del sol azteca, así como diputados locales y presidentes municipales, Sánchez Jiménez llamó a una profunda trasnformación del estado.

Juan Zepeda Hernández, que por motivos familiares, no acudió a esta presentación envió un saludo a los presentes y anunció que mañana atenderá su agenda con normalidad. El día de hoy sólo efectuó entrevistas telefónicas a medios nacionales y locales.

En el acto estuvieron presentes los presidentes municipales de Zacazonapan, Saúl Benítez; Luvianos, Aníbal Martínez; Tlatlaya, Eulogio Giles; Amatepec, Félix Gallegos, la diputada federal Élida Castelán y dirigentes locales del partido.

En su participación Omar Ortega, presidente del PRD del Estado de México expresó que “en esta campaña se señaló con claridad el estado fallido” en el que viven los mexiquenses.

Por ello, aseguró que la plataforma de gobierno del perredista busca que la gente pueda vivir en paz. “Juan Zepeda ha sido muy claro y señaló con precisión qué es lo que se puede hacer y cómo”, agregó.

El líder local perredista llamó a los mexiquenses “a que no desperdicien su voto, pues tienen la oportunidad de cambiar la realidad del Estado de México”.

En su oportunidad, Luis Sánchez manifestó que esta campaña es un orgullo a nivel nacional para el PRD: “todos los días hemos subido un poco. Hemos rebasado al PAN, a Morena y le vamos a ganar al PRI la gubernatura del Estado de México”.

El coordinador de campaña reconoció la fortaleza y dedicación de Zepeda Hernández en este proceso “sabe la responsabilidad que tiene, nada lo ha parado, excepto una cosa: él es una persona muy arraigada a su familia, por eso hoy no pudo estar con nosotros”.

¡Estamos con él! fue el grito de apoyo y ánimo que desde las butacas inundó el teatro, posteriormente Sánchez Jiménez leyó un mensaje del abanderado del Sol Azteca en el que agradece el apoyo y el éxito de la campaña.

El documento recalca la visión con “la que afrontaremos los grandes retos del Estado de México”, la cual está matizada por su experiencia como migrante, habitante de una zona marginada y joven sin oportunidades que, sin embargo, salió adelante.

Habló del plan de seguridad que busca acabar con los feminicidios y hacer del Estado de México un lugar en el que se pueda habitar sin miedo, así como de la construcción de hospitales que sacarán del rezago en materia de salud que vive la entidad.

La causa del PRD es en favor del beneficio social, señala el escrito, por lo que se trabajará para ampliar los apoyos sociales, pero sobre todo en buscar formas efectivas de desarrollo.

“Me presenté en la contienda electoral porque, como la mayoría de los mexiquenses quiero que juntos construyamos una nueva etapa para nuestro estado. Una mucho mejor en la que cerremos brechas de desigualdad, inseguridad, educación, calidad de vida en general, una nueva etapa donde transitemos por caminos de verdadero desarrollo social”, indica el texto de Juan Zepeda.

Luis Sánchez refirió que en el evento Juan Zepeda anunciaría el apoyo de mil 500 pesos mensuales para los jóvenes estudiantes de educación media superior y superior.

Finalmente, Sánchez Jiménez indicó que: “los corruptos no imaginaron que tantas personas se sumarían a esta campaña. Les fallaron los números. A esta ola ya nadie la detiene. ¡Sí se puede y lo van a ver!

Juan Zepeda acudirá a la entrevista nocturna de Azteca con Javier Alatorre.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Denuncian indígenas a Diócesis de Toluca por despojo; atentan contra área natural protegida
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 9 hours ago

Corren al titular de Fepade después de revelar presiones de Emilio Lozoya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 9 hours ago

Constantino Bonaduce propone una reconversión industrial en Venezuela
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

Toluca bajo intensas granizadas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 7 hours ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa