PRD EDOMEX: Próxima Elección Electoral es una de las más Importantes Para el Partido: Omar Ortega *Cerrar filas y concretar la unidad, uno de los objetivos primordiales para el PRD.

*La contienda en el Estado de México inicia a cuartos, un escenario inédito en la entidad.

*Hoy todos los esfuerzos realizados en materia de capacitación de nuestros militantes rendirá los mejores frutos.

 

TOLUCA, Méx.- En el marco de la celebración del Séptimo Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal del PRD, el dirigente estatal del Sol Azteca en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, aseveró que el Partido está por enfrentar una de las batallas más trascendentes en su historia, la contienda por la gubernatura de la entidad mexiquense.

 

“Nos encontramos en la víspera de registrar ante el órgano electoral al candidato a gobernador,  Juan Manuel Zepeda Hernández, sin duda es la mejor propuesta con la que cuenta el Sol Azteca en esta etapa histórica”

 

“El candidato a gobernador necesita de la fuerza y el valor de cada uno de los integrantes del partido, las condiciones de vida de los mexiquenses se han venido complicando en los últimos doce años, la inseguridad y la falta de oportunidades son sólo algunas de las principales problemáticas que padece la entidad, ahora es cuando el PRD deberá reafirmarse como una alternativa real de gobierno”.

 

El también diputado federal Ortega Álvarez, afirmó que la contienda en el Estado de México iniciará a cuartos, por lo que el PRD tiene la oportunidad histórica de ganar esta elección, este escenario sin duda es inédito en la entidad por lo que alcanzar la victoria para el Sol Azteca es posible.

 

Ortega Álvarez señaló que en los últimos dos años el partido ha realizado el mayor número de actividades dirigidas a la capacitación de cuadros: “Es momento de poner en practica todo lo aprendido, es tiempo que el esfuerzo de cientos de militantes que se ha capacitado por poco más de dos años, rinda frutos”.

 

“El Estado de México es el cimiento más fuerte del perredismo nacional, entre representantes generales y de casilla, así como los representantes ante las juntas distritales y del partido, significan la conformación de un gran equipo de cerca de 40 mil ciudadanos comprometidos con el PRD, pero principalmente con la necesidad de un cambio improrrogable en el Gobierno del estado”.

 

El también parlamentario federal mencionó de manera enfática que será en tierras mexiquenses donde se librará la batalla más trascendental por la construcción de un nueva Nación, y así  liberar al país de 90 años de malos gobiernos del PRI y de oportunistas que sólo ven al Edomex como un trampolín para sus aspiraciones presidenciales.

 

Con una asistencia promedio de quienes conforman el Consejo Estatal, el Pleno aprobó por unanimidad los siguientes temas:

 

  • Aprobación de la Orden del Día.
  • Aprobación del Tercer Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal del PRD en el Estado de México.
  • Aprobación de la Plataforma Electoral del PRD para la Elección a Gobernador del Estado de México para el periodo 15 de septiembre del 2017 al 14 de septiembre del 2023.
  • Aprobación del plan de trabajo del PRD para el periodo 2017.
  • Aprobación del presupuesto de Campaña 2017.

 

 

Publicado en política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

UAEM: Mantiene Rumbo Fijo Hacia Puerto Seguro: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

METEPEC: Entregará Ayuntamiento más de 4 mil Becas Para Estudiantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

OCOYOACAC: Entregan Canastas Alimentarias del Programa “Apadrina un Niño Indígena”
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

La Agencia Mundial de Prensa Realiza Certamen Internacional de Caricatura “El Arte de Hacer Reír” 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 5 hours ago

OTZOLOTEPEC: Activan Operativo Nocturno de Vigilancia
Agenda Informativa