No basta con reconocer desvío de Delfina, debe ser investigada por peculado: Josefina

26 de abril 2017.- Las autoridades deben investigar y tomar acciones inmediatas, sostuvo Josefina Vázquez Mota ante líderes de la izquierda de la zona oriente que se sumaron a la Gran Alianza Ciudadana que encabeza, señalando como insuficiente el hecho que Delfina Gómez ya haya aceptado que como Presidenta Municipal de Texcoco le quitó 10 por ciento de su salario a los trabajadores, presuntamente con su aprobación.

Josefina, quien anoche participó del primer debate entre candidatos a la gubernatura del Estado de México, señaló que es grave que una funcionaria pública quite el salario a sus trabajadores, pero más grave es que entregue cheques a una cuenta personal y el dinero se traslade a una asociación política como la de su padrino Higinio Martínez.

Indicó que el Partido Acción Nacional denunciará a Delfina Gómez ante las autoridades correspondientes, para que se abra una investigación, se actúe de inmediato y se aplique todo el peso de la ley.

Por otra parte, Josefina dio la bienvenida a la Gran Alianza Ciudadana que encabeza a Jaime Velázquez Ramos, del Partido del Trabajo y ex alcalde Tezayuca; a los diputados del Verde Ecologista, Valentín Rivera y Onésimo Marín, así como ex militantes de Convergencia y del PT de la zona oriente del estado.

La acompañaron las panistas Nelly del Carmen Márquez Zapata y Kenia López Rabadán, así como líderes panistas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *