URGENTE Óscar González Yáñez declina en favor de Delfina Gómez

26 de mayo 2017.- Este viernes el candidato del PT, Óscar González ha confirmado que está declinando en favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, siendo el primer candidato que declina oficialmente de su candidatura en favor de otro.

En conferencia de prensa Óscar González agradeció a todos los que apoyaron su campaña, pero señaló que su compromiso es con la izquierda de México. Por lo que hizo un llamado a sus votantes a votar por la mejor posicionada de la izquierda, afirmando que se trata de Delfina Gómez.

El día de ayer López Obrador había lanzado un nuevo ultimátum para los partidos PRD, PT y MC, para que apoyaran la candidatura de Delfina Gómez, como condicionante para buscar un acuerdo para la elección del 2018. Amenaza que finalmente habría acatado el Partido del Trabajo.

González y el presidente del PT, señalaron que esta decisión se tomó de forma responsable, y con el objetivo de abrir la puerta a la transición en el Estado de México.

En conferencia de prensa le cuestionaron a González si esta decisión se tomó pensando en las elecciones del 2018, aunque el postulado del PT señaló que únicamente se tomó pensando en los habitantes del Estado de México.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *