Borregos Toluca Gana a Cachorros de Querétaro

TOLUCA, Méx.- El programa infantil de Borregos Toluca se impuso este fin de semana ante la organización Cachorros de Querétaro.

En la serie sabatina, la categoría Falcons de los lanudos toluqueños cayó de visita ante Cachorros, pero en las categorías Tauros y Ponys, los toluqueños vencieron a los queretanos, incluso con marcador de 36-0 en la categoría Ponys.

Ya el domingo, en partidos celebrados en La Congeladora, los lanudos toluqueños impusieron la localía en dos de los tres encuentros. En la categoría Rabbits, pese a la derrota por marcador de seis anotaciones contra cero, los jugadores Leonardo Briseño (1), Mateo Rivas (5) e Iliá González (14) destacaron en la parte defensiva.

Los Borregos de Toluca de la categoría Hornets se impusieron de principio a fin, con un safety en los primeros minutos del partido y sendas anotaciones de Imanol Molina (21): la primera, después de un paso completo del quaterback Diego López Camacho (1), la segunda después de un acarreo de un par de yardas. Los lanudos dirigidos por el coach Mario Melo tuvieron una tibia respuesta de los queretanos, que impulsados por su quaterback Diego Peredo Sordo (6) y su corredor Aarón Gómez (10) consiguieron una anotación. El marcador final fue 15-7 en favor de los locales.

En la categoría Irons, Borregos Toluca se despachó con un 33-0, con cuatro anotaciones del extraordinario corredor Emilio Hernández Parquer (3) y una intercepción para anotación de Luis Mario Melo (21). Los lanudos toluqueños hubieran culminado una tarde de ensueño en La Congeladora de no ser por una falla en un punto extra y una intercepción al quaterback Marcelo Sánchez (16). La mejor arma de los Irons, que dirige Ricardo Derbez, fue su quaterback Oscar Mayorga (7), que completó una jugada de casi 30 yardas con el recepción Fernando Ballesteros (34).

Después de un arranque incierto, el programa infantil de Borregos Toluca —a cargo del coach Gustavo Tello y bajo la conducción del director del Deportes del ITESM Toluca, Antonio Benítez, se encamina por la senda de la victoria dentro del Grupo Azul 2 de Fademac.

La próxima semana las categorías menores visitan a Cougars-Cowboys en la zona metropolitana del Valle de México y las categorías mayores recibirán a los de Tultepec.

 

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

59 minutes 11 seconds ago

#AyudaMéxico Siguen las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 41 minutes ago

135 inmuebles dañados en Tenango del Valle tras terremoto
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 51 minutes ago

Alcalde de Metepec supervisa daños tras sismo, apoyará a familias afectadas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 58 minutes ago

800 casas dañadas en Ocuilan, Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 21 minutes ago

#FuerzaMéxico Se suspenden clases toda la semana, también en Edomex
Agenda Informativa