TENANGO: Trabajo en Conjunto se Traduce en Beneficio Para la Ciudadanía

TENANGO DEL VALLE, Méx.- Al inaugurar las obras públicas de introducción de drenaje y colocación con concreto hidráulico en la calle Campo Deportivo en la delegación de Santa María Jajalpa, el presidente municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez hizo hincapié que el trabajo conjunto entre Ayuntamiento y las autoridades auxiliares, son sinónimo de beneficio a la ciudadanía.

 

Cuando se logra establecer metas de acción y se coordinan ideas, así como se aprueban los presupuestos correspondientes por parte del Cabildo, se tienen resultados concretos y de amplio beneficio social, añadió el munícipe.

 

En total los trabajos hechos en la calle Campo Deportivo tuvieron una inversión de más de 1,2 millones de pesos y consistieron en la introducción de 200 metros lineales de drenaje sanitario con tubo pead corrugado de polietileno, así como la rehabilitación con mil 345 metros cuadrados de concreto hidráulico, aunado a guarniciones y banquetas.

 

Es de destacar que la obra toma especial importancia, dado que servirá para que los alumnos del jardín de niños Cuitláhuac y la escuela primaria Adolfo Villa lleguen y salgan sin problemas de enlodarse durante la presente temporada de lluvias.

 

El edil tenanguense hizo hincapié que por más de 10 años los vecinos de la zona, habían hecho la petición de los trabajos correspondientes, sin embargo, esto no había sido posible, por lo que hoy se cumple un compromiso pendiente.

 

Por su parte, Ángel Millán, uno de los delegados de Jajalpa, recalcó que el trabajo en equipo es fundamental para lograr acciones reales de apoyo a la gente, y que la obra entregada será de beneficio a los alumnos y padres de familia que van a ambas escuelas, además de facilitar el acceso a los jóvenes que acuden a las canchas de futbol del lugar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *