Iván Esquer alcalde de Jocotitlán presenta carrera atlética «Ruta del Terror»

26 de octubre 2017.- Con motivo de dar a conocer todos los detalles de la carrera atlética de 4km «Ruta de terror» que se llevará a cabo el día 4 de noviembre en el municipio de Jocotitlán, Estado de México, el presidente municipal Lic. Iván de Jesús Esquer Cruz mencionó que estas actividades promueven la integración social pues participan jóvenes, hombres y mujeres con motivo de una sana convivencia en el municipio.

Esta carrera representa también el cierre del festival «Xocotlhuetzi» que se llevará a cabo del 28 al 4 de noviembre del 2017.

«Queremos invitar a cada uno de los que nos escuchan o nos leen para que puedan acompañarnos a esta ruta del terror de 4 km el próximo sábado 4 de noviembre a las 8 de la noche, la salida sera en la plaza constituyentes en el centro del municipio» destacó Esquer.

El alcalde informó también que la carrera contará con 5 estaciones del terror con interacciones que permitirán ser del recorrido una experiencia de agrado sembrando el gusto para seguir fomentando el deporte, entre los puntos recorridos se encuentran el parque hundido, las escaleras que llegan al paraje del cristo rey, y la casa de cultura Diego de Najera.


El costo de la inscripción sera de $150 con lo cual se cubrirán los gastos de hidratación, la playera, polvos de colores y medalla, la cita será a las 8 am en el centro del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *