LERMA: Más y Mejores Calles Para sus Habitantes

IMG_8585LERMA, Méx.- Con el objetivo de acrecentar y fortalecer la infraestructura de caminos y carreteras en el municipio de Lerma, el presidente municipal junto con el cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general, se dieron cita en la comunidad de San Pedro Tultepec “La capital del mueble” para hacer la entrega oficial de importantes obras como la calle  “Leona Vicario”, “Cerrada de Zapata” y entrega de la tercera etapa del Centro Social “Divino Salvador”.

En el lugar, el edil lermense se pronunció por continuar con un municipio unido y próspero, donde la diversidad de ideas conjugue trabajo y beneficie a los ciudadanos y a sus familias, mediante la construcción de más obras que comuniquen a todas las regiones de Lerma.

Por su parte, los habitantes de la región, agradecieron la presencia y participación tanto del alcalde como de su equipo de trabajo, ya que mediante las diversas faenas comunitarias impulsadas en esta administración, fue como el trabajo en equipo quedó demostrado entre ambos sectores, sociedad y gobierno.

Juntos Creciendo, transformando al municipio de Lerma a través de un mejor presente y un mejor futuro para sus habitantes.IMG_8560

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *