OCOYOACAC: Entregan Apoyos a la Comunidad de San Pedro Cholula

OCOYOACAC, MEX.- Con la finalidad de apoyar en el bienestar de las familias de la Comunidad de San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Diana Pérez Barragán y el Diputado Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca, entregaron diversos apoyos a la comunidad.

Durante el evento de entregaron dos sillas de ruedas, cinco botes de pintura para la escuela Secundaria 12 de Octubre, 5 botes de impermeabilizante para la Casa de Cultura y 200 vales para análisis clínicos; además de vales para en cementar 5 callejones de la Comunidad.

Al respecto Diana Pérez Barragán, puntualizo que el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno y los ciudadanos siempre da mejores resultados, así reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares por estar en constante trabajo por mejorar las condiciones de la comunidad.

Menciono así la realización del cárcamo y la rectificación del rio con la finalidad de minimizar la problemática de las inundaciones de la Comunidad.

En su intervención el Diputado Eric Sevilla, puntualizo que la unidad y el trabajo en equipo es lo que le brinda progreso a una comunidad o pueblo, hay que seguir trabajando de la mano para lograr el desarrollo y el bienestar del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *